viernes, 13 de junio de 2008

yo jota?

Si te has hecho esa pregunta y no has encontrado un lugar donde puedas resolver esta duda, has llegado al lugar correcto.

Si sabes que eres jota y aun se te hace dificil aceptarlo,
tambien estas en el lugar correcto

Si tus dudas son tan complicadas para ti que no encuentras respuestas en tu circulo de amigos,
nosotras podremos ayudarte a responderte

Si necesitas informacion de vital importancia ( que nos competa en conocimientos y habilidades)
aqui puedes pedirla

Si estas convencida de que tus problemas no tienen solución
podemos ayudarte a encontrar distintas formas para resolverlo.

Nota Introductoria

Introducción:

No somos solo las psicologas que quieren llevara cabo este blog, somos jotas como ustedes (lease: lencha, lesbiana, dyke, galleta...etc).

El objetivo de este blog es:
brindarle ayuda, información, orientacion, y asistencia a toda persona (el objetivo es a las jotas que navegan por el mundo blogger buscando respuestas o teniendo dudas, problemas y necesidad de expresar sus aflicciónes y vivencias)



Consulta:
Las preguntas, dudas y consultas que quieran hacer, sera via comentario en los post actuales, se leeran los comentarios y se les dara respuesta.
Contacto:
En caso de requerir privacidad, contamos con el contacto via e-mail eligiran a la psicologa de su agrado y mandaran su pregunta, consulta.

Otro de los servicios, sera la consulta personal individual, si vives en la ciudad donde recide alguna de las psicologas colaboradoras del blog, podras hacer cita para una sesión.(nota importante: este servicio tendra un costo, minimo, pero tendra una remuneracion para la psicologa en cuestión)

Reglas:
Respetar el espacio cibernetico y vital de las participantes.
Evitar agredir o hacer comentarios sagaces sobre las dudas y problemas de otros (recuerda que ninguna pregunta es tonta y que si para ti es dificil aclarar algo, tambien lo es para los demas).

...Otro principio importante es saber que podemos pedir ayuda a otros. Saber pedir ayuda es también un arte, requiere exponer tu vulnerabilidad, a veces. Requiere humildad.