martes, 9 de septiembre de 2008

MASTURBACIÓN

MASTURBACIÓN
AUTOESTIMULACIÓN


solo como dato de referencia
por si te preguntan o quieres saber para que otra cosa te sirve

Ayudar a aliviar el estrés
Liberar de la tensión sexual
Aliviar los dolores menstruales
Estimular el sistema inmune para ayudar a reforzarla
Liberar hormonas que levantan el estado de ánimo
y ayudan contra la depresión

Evitar embarazos
...

domingo, 7 de septiembre de 2008

La familia de mi novia

Hola esme!

...cuando los conocí era en plan de "amiga" y se portaron excelentemente bien conmigo...pero ahora aunque saben que somos pareja pero pues no nos ven en persona pienso que no lo asimilan al 100% hasta que nos vean juntas, me da miedoooo!!!!
enserio me pongo a temblar .... porque pues una conversación real no a tenido su familia conmigo (su mama su hermana que es con quien vivía)...y es obvio que en diciembre que vayamos a Chile pues me va tocar la platicada con la mama, y realmente no se que decir, me soltare una lloradera..... me reclamara por llevarme a su hija?, me preguntara que siento?
debo decir que la amo con todo mi ser o ser un poco mas discreta al expresar mi amor, osea no a de ser fácil para una mama enfrentar a la novia de su hija, y no quiero que piense que no la amo y respeto, ni quiero hacer sentir incomoda a la suegra con lo que le pueda decir ..no se si me explico?...algún consejito de como actuar....ya lo e platicado mucho con mi mujer pero el miedo no se me va!!! me considero una persona prudente y correcta al expresarme pero la ansiedad de este caso creo que me sobrepasa

----tu piensas que no lo asimilan, como es la comuicacion entre ellas? hay rechazo? quejas? recriminacion? hay alguna prueba que te haga pensar que no lo asimilan?
--- para ti que es una coversación real? acaso no es comunicar, ya he puesto e mi blog lo que es un dialogo, te recomiendo que pongas en practica eso, en esta situacion, el ser sincera basta. sin tratar de quedar bien o hacer lo mejor posible.
--- me va a tocar platicar con la mamá, es acaso para ti una obligacion,
--- no se que decir; di lo que sientas, no vas a llenar nigun requisito, que te conozcan como eres, lo que eres sin que se lo demuestres, sin exageraciones, ser fluida, asi como con tu familia
--- enfrentar a la novia de su hija; a caso estan en un pelea a ver quien se queda con la hija?, no, si es una situacion realmente diferente y se debe tratar co delicadeza mas o con exageraciones en cuidado, hazle sentir confianza y si leiste el post anterior, toma en cuenta que es lo que siente con este nuevo mundo que se abrio ante sus ojos, esta realidad que es de su hija y que si no hay rechazo compartiran
---la ansiedad de este caso creo que me sobrepasa; e efecto, es mas ansiedad, o te deja ver la situacion con claridad, relajate, confia en tus sentimientos , repito, lee nuevamete el post y trata de trasladarlo a la situacion, a la realidad e la que estas y la realidad que quieres, no hay mas que decirte.
te estas estresando, son suposiciones ormales, tienes miedo, pero amenos de que haya un fundamento real de ello, no veo por que estes asi, y si hubiese ese fundameto tedrias que decirmelo para dar en ese caso algunas estrategias.

...
gracias por tu cofianza
ofrezco disculpas por la tardanza de la respuesta
espero sea de ayuda en tu situacion.
no olviden haga propaganda al sitio
estamos para servirles