viernes, 12 de diciembre de 2008

Repondiendo a Icrosspride

Dios de mi vida !!
nunca habia pensado en eso .... mi nena y yo llevamos 5 años 6 meses de novias.. y 4 viviendo juntas ..
las dos somos mueganos !! y nos cuesta mucho trabajo separarnos aunque solo sean 1 o 2 dias ... pero creo que debemos dejarnos crecer como dices !! la amo y solo quiero lo mejor para ella , y creo que ser mueganos no es muy bueno que digamos vdd??
-----------------------
Srita Icrosspride:
La respuesta tu misma la tienes indiscutiblemente
sin duda la union es benefica para una relacion pero tambien deben crear una relacion saludable, donde cada una tenga su individualidad, no se creé una dependencia emocional.
la dependencia trasforma las relaciones creandolas destructivas.
consideren ser un poco independientes respetando el espacio de cada una y la comunicacion en toda relacion es fundamental junto con la confianza.
saludos IcrossPride.

Gracias por su Consulta.

Respuesta a Sugar

yo tengo un pequeño gran problema..
resulta q alguien me vio con mi novia... le contaron a mis hermanos...
y ahora quieren mis hermanos decirle todo a mis papas... pero yo no estoy lista todavia...
me siento muy mal...
-------------------------------------
Srita Sugar:

puedes bién hablar con tus hermanos confrontarlos, decirles que la situacion es de ese modo, sin embargo que no estas aun en las posibiliades de decirselo a tus papás, que comprendan la situacion, o esperar a que se lo digan, ver la reaccion de tus padres, miralo por el lado positivo: te van a quitar el peso de encima de buscar el momento adecuado, el lugar adecuado... para decirselo , en ocasiones algunas cosas pasan a su debido tiempo y cuando suceden hay que tomar seguridad y tratar de enfrentar la situacion con confianza
tomemos en cuenta de que tu estas segura de tu preferencia sexual, y lo que sientes por tu novia ayudara en esta situacion, la recomendacion que les doy en estos casos es hablar con calma, explicar de manera clara, sin agresividad, si surge la agresividad por parte de tus papás trata de mantener la situacion y no respondas de igual manera, no te sientas culpable. solamente di lo que sientes,
no te sumergas en el sentimiento de incomodidad o imposibilidad de afrontar la situación, este momento de una u otra forma tiene que llegar y ahora es inevitable.

lee post anteriores acerca de como y por q reaccionan de la forma en que lo hacen las otras personas con respecto a este nuevo conocimiento.
espero te ayude en algo esta respuesta.
Gracias por consultarnos.