viernes, 12 de diciembre de 2008

Repondiendo a Icrosspride

Dios de mi vida !!
nunca habia pensado en eso .... mi nena y yo llevamos 5 años 6 meses de novias.. y 4 viviendo juntas ..
las dos somos mueganos !! y nos cuesta mucho trabajo separarnos aunque solo sean 1 o 2 dias ... pero creo que debemos dejarnos crecer como dices !! la amo y solo quiero lo mejor para ella , y creo que ser mueganos no es muy bueno que digamos vdd??
-----------------------
Srita Icrosspride:
La respuesta tu misma la tienes indiscutiblemente
sin duda la union es benefica para una relacion pero tambien deben crear una relacion saludable, donde cada una tenga su individualidad, no se creé una dependencia emocional.
la dependencia trasforma las relaciones creandolas destructivas.
consideren ser un poco independientes respetando el espacio de cada una y la comunicacion en toda relacion es fundamental junto con la confianza.
saludos IcrossPride.

Gracias por su Consulta.

4 comentarios:

Tu BoCa sE tRaNsFoRmO eN uNa ObsEsIoN y TuS oJoS eN uN mUnDo PaRa Mi LoCuRa !¡ dijo...

Hola chiks !!
mil graxx, ps si es komo le digo a mi nena , ke no hay ke ser tan asi .. pero kuando yo empiezo a hacer las cosas por mi propia cuenta ella luego siente ke no ta tomo en kuenta =( yo kreo ke por el bien de nuestra relacion debemos dejar de ser tan dependientes, pero kreo ya ahi vamos, le estamos hechando muchas ganas mi nena y yop... grax de nuevo, un beso y un abrazo =)

Anónimo dijo...

hay mi primis y sus conflictos matrimoniales jejeje ...
en otra orden de ideas yo queria linkiar su blog en mi blog y no se como buaaaaaa...
saludos ^^

Anónimo dijo...

mmmmm ya supe como jeje saludos besos

bUeNa NiÑa dijo...

jejejeje mueganos
eso es malo :S

mm eso dice la psikolokaa ala ke ibamos pero pssssssssssssss

ke c ace kuando la otra persona no da el braso a torcer osea ke por mas ke uno le diga ella siempre buska la welta i keda uno mal o komo ke no la ama :S

ke loko


weno bye saluditosssssssss