viernes, 13 de febrero de 2009

¿OLVIDAR?

Hola srita. Ozz
gracias por la confianza, para decirnos a detalle la situacion.

El ser humano olvida aquellos estímulos que no fueron capaces de dejar una huella en el cerebro para ser evocada. Ahora bien, cuando un estímulo, un hecho, es lo suficientemente significativo, usted no lo puede ni lo podrá olvidar nunca más.
A no ser que comience a padecer una enfermedad cerebral : no se le olvida nunca mientras esté sano su cerebro.
La única forma que existe de no recordar algo es que nunca hubiera ocurrido en nuestras vidas.

Por tanto, la estrategia no es querer olvidar lo sucedido sino recordarlo de otro modo. no se empeñe en olvidar lo que es inolvidable.
Recuérdelo de una diferente manera y el tiempo también le ayudará.
espero consideres lo mencionado.
gracias por tu consulta
---------------------
Alo, primero q nada quiero felicitarlas por el blog, es la neta, you rock.
Y bueno, aquí está mi consulta, ¿cómo olvidar?... Ahora estoy en una realción increíble y estable y de verdad q amo, adoro y lo q le sigue a mi niña, ya llevamos un par de años, pero...a pesar de eso no me puedo sacar a una persona de mi mente, no es q quiera pensar en ella pero inconsciente o conscientemente hay muchas cosas q me la recuerdan y no puedo evitar de vez en vez pensarla más de lo q quisiera. Y la pienso porque para mí fue la primera chica q me dejó los sentimientos y emociones a flor de piel, no fue instantaneo, comenzamos una bonita amistad, yo tenía novio al que adoraba y ella también (aunq después me enteré de q sólo era una pantalla pues ella ya mostraba anterior interés por las chicas) y desarrollamos una amistad rara porq no era de mejores amigas pero tampoco tan vaga, lo q sí muy intensa. Después de tiempo (años) ella dio el paso para hablar de lo q sentíamos, de lo q queríamos y pasé lo q hasta ese momento fueron los mejores momentos de mi vida (sin perder la inocencia ja). Sin embargo todo fue fugaz pues nunca coincidimos en lugar y con cada etapa de nuestra vida nos fuimos alejando más en cuestión distancia espacial, y por su decisión también fuimos perdiendo contacto y así nunca pudo prosperar lo q pudo haber sido. Así pasaban los años y en cada oportunidad nos reuníamos y platicábamos y las ganas y la necesidad de estar juntas era inevitable pero de besos nunca pasamos, después de eso la vida continuba y cada quién regresaba a su lugar. Algún día nos dijimos q regresaríamos a casa o q viajaríamos a donde fuera para estar juntas, algún día me dijo q yo no era su primer chava, algún día me dijo q quería retomar el "buen camino" porq lo q hacíamos no era aceptado por la sociedad, algún día me dijo q no me podía ni me quería olvidar y q quería intentar algo conmigo, algún día se retracto de nuevo, algún día supo q andaba con alguien y me buscó para decirme q me fuera con ella, q empezara de cero porq era el amor de su vida y sabía q eramos la una para la otra... hubo un día en q me enamoré y le dije q era todo para mí y sabía q a pesar de la distancia nos llegaría nuestro momento, algún día di todo por ella, algún día quise q lo nuestro se pudiera dar y añoraba y hasta se puede decir q me obsecioné por poder tener algo con ella, pero algún día conocí a una niña q me cambió la vida, me llenó, me complementó y me hizo enamorar y amar como nunca, y fue entonces q algún día le dije q estaba con alguien y q no la podía aceptar... No sé, ya me explayé demasiado, ja, pero necesitaba explicar la historia de los hechos, igual no puedo olvidarla porq fue la 1era vez q me enamoré así, o porq realmente me quedé con la espinita de q el poco tiempo q realmente fue de nosotras fue el mejor y quería más o yo q sé.. es un bonito recuerdo no lo puedo negar, pero ahora soy feliz con mi niña y hay cositas muchas! q me la recuerdan y no sé, no creo q sea sano, si quisiera estar con ella ya la hubiera seguido pero no es así, entonces no sé ¿por q la pienso tanto? Después de tanto choro espero me puedan iluminar con sus sabios consejos.
Gracias de antemano Ciao a todas

2 comentarios:

Brryanda dijo...

Es bueno leer eso de los recuerdos...

buen blog :)

Saludos

SoMbRa SoLa dijo...

Me parece muy bueno su esfuerzo... pero tal vez si les falte un poco de iniciativa...

Creo que deberían comentar cosas que a ustedes mismas les interesen también, aparte de sólo contestar preguntas y comentarios.

Llenar un poco el espacio, sin ser demasiado académicas. ¿Por qué no añaden cosas de sus propias experiencias personales? ¿No piensan que también eso abriría la posibilidad de ampliar el tipo de cosas que se pueden tocar aquí y la participación?

¿qué medio han utilizado para difundir el sitio? Yo llegué por casualidad. Buscando nada más.

Y bueno, dejémonos de crítica.

Y pasemos a mí. Ocurre que yo siempre he sabido que soy bisexual, aunque lo he mantenido un poco escondido. He vivido mucho tiempo más bien escondida del mundo, por diferentes circunstancias me dió un tipo de ostracismo que he trabajado en los últimos años por superar. Y creo que es tiempo de que también sacar de la prisión la otra parte de mi sexualidad... digo hasta ahora sólo he tendio relaciones heterosexuales... y la verdad es que no se por dónde empezar... Fui a un bar donde se suponía que es mixto, pero resultó que van demasiados hombres, muy pocas mujeres y quisiera tener el dato de clubes o sitios donde se reúnan lesbianas y/o bisexuales para conocer gente... tu sabes, relacionarme y tener contacto con esa otra parte del mundo... Pero no sé dónde...

Bueno y otro asunto es que durante los últimos meses me la he pasado en una tortura... porque tengo descompueso el radar... ya saben... esa cosa que nos hace sentirnos atraídos por las personas y tener posibilidad de ser correspondidos... Estuve parada de cabeza por una chica guapísima del trabajo que no tenía ni una gota de homo, lo bueno es que ya se fué, ya no trabaja ahí más... pero hay otra chica del trabajo que me atrae, no tanto como la que comenté antes, pero si me atrae y no sé que onda con ella... y es que tiene una miradita extraña... ¿cómo hace una para saber si otra mujer es o no es? Digo, no me gustaría meter las cuatro con alguien del trabajo...
Por eso también pienso que debo ampliar mis horizontes...