lunes, 25 de mayo de 2009

Proceso de Aceptacion...

Un enlace hacia la respuesta

Fases por las cuales los homosexuales debemos pasar para consolidar esta identidad
pregunta que se hiciera hace varios meses atras y no habiamos podido tener tiempo para dar una respuesta.

Saludos a todas

2 comentarios:

Mdme.Macarroni dijo...

Genial blog!

Marce dijo...

hola.( de nuevo con el mismo coemntario, esuqe me doy cuenta que las entradas tienen fecha de mayo y para que este mas arribita.)
no se si hay mas entradas sobre bisexualidad(apenas comence a leer jiji).
tengo una duda, he tenido sexo (coito) con hombres y me gusta, pero me brinca la duda ¿soy lesbian? bisexual? estoy perdida. NO he sido tan sincera con migo(talvez mido si eso es)recurdo que a los 10, 11 12 entre esas edades tenia juegos donde yo siempre era el hombre incluso hubo frotamientos con una amiga(mera inocencia creo)de esto vienen mis dudas.
hace poco estuve con una mujer, la vdd no me atraia mucho pero queria experimentar (al ver sus senos me exite) ella me lo hizo yo solo estuve porque no me atrevis mas que a tocar sus senos y su trasero, ahora sigo confundida, como no hubo atracció total no fue tan agradable la experiencia (a parte de que hubo el factor de q un hombre entro y no era eso lo que queria incluso me fastidio que me tocara por lo cual no permiti mas con el, me da miedo llegar ahi abajo, me da miedo el echo de querer hacerselo(yo). Otra cosa hay mujeres que me atraen son pocas, pero cuando se que es lesbian mi interes crece y no me he atrevido a hablar.
bueno parece carta, espero tener una respuest y que entiendad el enrolladero de idaes que hice.
Gracias por este espacio, espero me puedadn decir algo.