martes, 8 de diciembre de 2009

Duelo/Confirmacion del Cambio

que es un proceso de duelo?

para que sirve?

en que me sirve?

He hablado en varias ocasiones acerca del proceso de duelo de la perdida de una relacion, en este caso abordandolo como un proceso de cambio, definicion de si mismo, el darse cuenta de lo que somos, en donde estamos y a donde vamos.

el duelo no solo esta presente en la perdida de un ser querido(fallecimiento), el duelo es el proceso necesario que se lleva a acabo despues de una perdida significativa.

pasando a esto; alguna vez te has sentido comó lo expresado al inicio del post?, te identificas con esas situaciones?, aceptas que estas talves en una de esas etapas?, es un proceso que todos podemos pasar, no hablo solo desde la teoria, hablo desde, tambien por que no decir, mi propio paso por estas etapas.

les agradecemos a las lectoras que aun nos visitan, esperamos sus preguntas o dudas

SALUDOS A TODAS LAS QUE LEAN EL BLOG

4 comentarios:

la bloggera dijo...

ay es verdad... yo estoy ahorita en la etapa de enojo jejeje pero no siempre van en ese orden o si? d repente hay como avances y luego regresas... bueno creo

Alma dijo...

Hace algún tiempo que visito este blog pero sólo ahora decidí comentar algo y precisamente a raíz de una ruptura. Qué puedo decir... este proceso apesta.

Las leo periódicamente, son geniales!!!

Pat dijo...

Hola. Muy buen blog.
Ahora me encuentro en una etapa de enojo-frustración que de verdad me encantaría ya poder superar.
Seguiré leyendoles.

Yuセン dijo...

gracias por leer
esperamos les sigan siendo utiles estos post, pronto escribiremos mas.
manden sus dudas, comentarios o preguntas.
un saludo.