sábado, 28 de junio de 2008

Cómo contarle a mis padres que soy Gay

Cómo contarle a tus padres que eres Gay

existen algunas imporantes cosas que se deben tomar en cuenta para "salir del closet" he aqui alguna de ellas

¿Estás seguro/a sobre tu orientación sexual?
¿Estás completamente seguro/a que la quieres declarar en este momento de tu vida?
¿Estás cómodo/a con tu sexualidad?
¿Tienes el apoyo de amigos y familiares?
¿Estás familiarizado/a con los problemas que las personas LGBT deben confrontar?
¿Cuál es el clima emocional en tu hogar?

¿Cuál es tu motivo para salir del clóset en este momento?
¿Cuentas con recursos suficientes para mantenerte si tus padres deciden dejar de hacerlo debido a tu identidad sexual?

¿Dependes económicamente de tus padres?
¿Cuál es tu relación general con tus padres?

¿Qué opinan ellos sobre la orientación sexual?
¿Salir del clóset es tu decisión?

1 comentario:

bUeNa NiÑa dijo...

mejor diganme ke acer si ia lo saben i no lo aceptan...

los mios ia saben i lo pior eske io nolo dije porke aun no me sentia lista osea porke dependo d ellos i shalalala

pero la boba d mi novia c los dijo un dia ke c enojo konmigo i cgun ella lo iso por mi bien i penso ke o entenderian i pos no aora no me dejan verla i los pedos son peores...


y ahora ke ago??









m largo0o0o