martes, 24 de junio de 2008

Responiendo dos.

¿Como se si soy bisexual?
Para responder a esta pregunta primero hay que entender que es una persona bisexual.,
Bisexual. : es aquella persona que siente atracción sexual por personas de ambos sexos, PERO se puede llegar atener mayor preferencia por un sexo.

(Atraccion sexual, preferencia o inclinación sexual caracteriza el objeto de los deseos amorosos, fantásticos o eróticos de una persona.) en base a esta ultima definicion se puede entender tu pregunta de ¿como se si solo me gusta ver mujeres y fantasear con ellas o si podria en serio llevar una relación con una?.

puedes fantasear con mujeres y tener una relacion con un hombre o mantener una relacion con una mujer y tener fantasias con un Hombre.

Es tan valido que puedas fantasear con mujeres y tener una relacion “seria” con una de ellas. Por que eso dipende de tu desicion y de tu eleccion. Creo que deberias de darte la oportunidad de responderte a ti misma esa pregunta. Y no te desesperes preguntandote
pero como conocer a alguien?

La verdad una vez que lo aceptas y lo quieres se da solo, puedes estar en 1000 antros gays y miles de sitios de internet pero si no te interesa no pasara nada.


no es que me interese ponerme una etiqueta, solo es que intento saber que me pasa, conocerme un poco mejor…

tu misma lo respondes yo creo que aveces para conocernos hay que conocer , si hay algo que te interessa o te causa duda puedes probar y decir si me gusta o no me gusta .

y con respecto a la etiqueta es muy facil etiquetar a los demas o asi mismo de una manera incorrecta por que no se conoce o da miedo….. las bisexuales no son promiscuiscuas , ni los homosexuales enfermos violadores simplementes somos personass y como personas no tenemos una etiqueta colgada en la espalda.
Simplemente es una forma de vida . En la cual tenemos una identidad sexual con una orientacion sexual.
espero que te sirva un poco mis palabras escritas.

A demas chequen este dato :
Segun Freud (padre del psicoanalisis) todos los humanos somos bisexuales desde el nacimieno pero al crecer la sociedad nos dice: que tenemos que elegir al sexo opuesto como objeto de amor……

2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

Yo nunca he entendido por ké los bisexuales están tan estigmatizados. Creo ke todo tipo de preferencia debe correr según el deseo de uno y debemos dejar a un lado las etiquetas. Hay cosas ke hay ke sentirlas sin tener ké preguntarnos tantas cosas =)

Marce dijo...

hola.
no se si hay mas entradas sobre bisexualidad(apenas comence a leer jiji).
tengo una duda, he tenido sexo (coito) con hombres y me gusta, pero me brinca la duda ¿soy lesbian? bisexual? estoy perdida. NO he sido tan sincera con migo(talvez mido si eso es)recurdo que a los 10, 11 12 entre esas edades tenia juegos donde yo siempre era el hombre incluso hubo frotamientos con una amiga(mera inocencia creo)de esto vienen mis dudas.
hace poco estuve con una mujer, la vdd no me atraia mucho pero queria experimentar (al ver sus senos me exite) ella me lo hizo yo solo estuve porque no me atrevis mas que a tocar sus senos y su trasero, ahora sigo confundida, como no hubo atracció total no fue tan agradable la experiencia (a parte de que hubo el factor de q un hombre entro y no era eso lo que queria incluso me fastidio que me tocara por lo cual no permiti mas con el, me da miedo llegar ahi abajo, me da miedo el echo de querer hacerselo(yo). Otra cosa hay mujeres que me atraen son pocas, pero cuando se que es lesbian mi interes crece y no me he atrevido a hablar.
bueno parece carta, espero tener una respuest y que entiendad el enrolladero de idaes que hice.
Gracias por este espacio, espero me puedadn decir algo.