domingo, 22 de junio de 2008

Respondiendo

Hola srita Kaeru esperamos serle de utilidad en futuras ocasiones
de igual manera esperamos que en alguna medida le podamos aclarar sus dudas
con atento agradecmiento a su confianza

bi yo?
¿como se si soy bisexual?
Yu-¿?: si tu orientacion tiene el aspecto de atracción sexual y se inclina tanto hacia el hombre como hacia la mujer, es entonces bisexual.

¿como se si solo me gusta ver mujeres y fantasear con ellas o si podria en serio llevar una relación con una?
Yu-¿?: lo podrias saber en la medida en que te permitas aceptar el sentimiento o deseo mas alla de mirar o fantasear con una chica.
intentando, ¿no?
Yu-¿?:mientras no te veas obligada a hacerlo y sea tu propia decision el hacerlo y estes en condiciones de aceptar estar con una chica, podria ser buena opcion.

pero como conocer a alguien?
dejando de lado que eso de conocer gente en internet no me late,
Yu-¿?: el internet es una buena ocion de primera mano, sin embargo si no te agrada la idea, encontrar algun grupo de amigos poco a poco iras conociendo a gente con la que te desenvuelvas y vivas con libre expresion tu orientacion sexual.

lo que abundan son sitios gay(físicos o en internet), y en esos sitios he visto muchos comentarios del tipo "evita a las bi, heteroflexibles, curiosas o demas porque no saben que es lo que quieren, porque son promiscuas...",
Yu-¿?: si te sientes agusto con tu persona,loq ue opinen las demas personas debe importar muy poco, tu no eres "las bisexuales" y y tampoco te obliga a ser como el
estereotipo de lo que dicen ser una persona bisexual

mmm, no es que me interese ponerme una etiqueta, solo es que intento saber que me pasa, conocerme un poco mejor, en fin, creo que mi pregunta no es muy clara,
pero es lo mejor que puedo hacer por el momento
Yu-¿?: a ninguna persona que yo conozca les gusta ponerse etiquetas, el punto es vivir acorde a tus sentimientos...

atte: todas las colaboradoras
le mandamos un saludo.

No hay comentarios: